Academia inglés online

Academia de inglés online

¿Te cuesta sacar tiempo para aprender inglés? ¿Es tu asignatura pendiente? Ahora no tienes excusa porque en Aston School contamos con clases presenciales y también virtuales. Lanzamos una nueva modalidad de academia de inglés online para los que no se pueden desplazar y quieren aprender otro idioma de forma fácil y de una vez por todas.

Las ventajas de estar en una academia de inglés online

Contamos con diversidad de cursos en inglés, desde extraescolares, para empresas, colegios, presenciales con grupos solo de ocho personas, clases de idiomas particulares y hasta preparación de exámenes oficiales.

Pero una de las demandas que más estamos teniendo en los últimos tiempos es el de una academia de inglés online.

Porque con la Covid-19 la situación de muchas personas es distinta y prefieren las clases a distancia. Somos especialistas en ello porque contamos con larga experiencia en este tipo de enseñanza.

 

Es una de las mejores formas de aprender un idioma si tienes poco tiempo, porque puedes conectarte desde casa, a determinadas horas y hablar con tu profesor como si estuviera de manera presencial.

En Aston School, academia de inglés online, el servicio a distancia está dirigido a todos los niveles y edades. Una de nuestras ventajas es que contamos con profesores nativos y expertos, que en tiempo real realizarán la clase adaptándose a ti y a tu ritmo.

Hay más cosas que debes saber sobre este servicio y que te proporcionamos de la manera más cómoda para que aprendas un idioma de una vez por todas.

En Aston School tenemos un servicio online en que los alumnos pueden conectarse mediante videoconferencia, también puede ser así en clase compartida, entre 2 o 3 estudiantes máximo, cuando tengan el mismo nivel de idioma. Algo que les permitirá poder interactuar y aprender también con los demás alumnos para coger más soltura a la hora de hablar inglés.

Nuestro centro está ubicado en la zona alta de Barcelona y puedes informarte de las clases sin ningún compromiso vía Internet o bien acudiendo a nuestras instalaciones para que nuestro personal te pueda enseñar el centro y aclarar todas tus dudas.

Otras personas prefieren los cursos intensivos de inglés en Barcelona, que también ofrecemos, y que permiten avanzar antes en el aprendizaje del idioma.

Sea cual sea la necesidad de cada uno de los alumnos, en Aston School nos adaptamos porque hay muchos tipos de perfiles y todos pueden aprender inglés con tesón, ganas y de forma amena. Atrás quedaron aquellas clases aburridas con muchos ejercicios y las cosas poco claras. Cada academia de inglés online tiene su método y en la nuestra estamos realmente orgullosos de los muchos alumnos que acuden a diario y la manera en que aprenden, sea para mejorar en su trabajo o para poder comunicarse con otras personas.

SOLICITA INFORMACIÓN

Por favor, introduzca el siguiente código:
captcha

TOEFL Young Students Series Colaborador
logo aston 2

SCHOOL Y OFICINAS EN BARCELONA

Pº Manuel Girona, 63 · 82, 08034 Barcelona
Teléfono: 93 396 71 01 ; e-Mail: Contacta con nosotros

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Aston School SL. 2020 Todos los derechos reservados.

De lunes a jueves:
9:00 a 14:00 - 15:00 a 21:00

Viernes:
9:00 a 20:00

logo aston school 2

SCHOOL Y OFICINAS EN BARCELONA

Pº Manuel Girona, 63 · 82, 08034 Barcelona
Teléfono: 93 396 71 01 ; e-Mail: Contacta con nosotros

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Aston Idiomas SL. 2020 Todos los derechos reservados.

De lunes a jueves:
9:00 a 14:00 - 15:00 a 21:00

Viernes:
9:00 a 20:00