Cursos intensivos de ingles en Barcelona

Cursos intensivos de ingles en Barcelona

Los cursos intensivos de inglés en Barcelona abren la puerta al mundo laboral para que puedas mejorar tu currículum y acceder a un mejor puesto de trabajo. Desde Aston School sabemos que esto es muy importante y por ello nos volcamos en la enseñanza del inglés.

La importancia de los cursos intensivos de inglés en Barcelona

Con el fin de adaptarnos a las necesidades de los distintos usuarios, contamos con diversas opciones para que todos puedan aprender un idioma. Si no tienes mucho tiempo, no dejes el inglés de lado. Disponemos de servicios de academia de inglés online o de cursos presenciales exprés para que aprendas en poco tiempo.

Son algunas de las ventajas de nuestros cursos intensivos de inglés en Barcelona, porque estamos en el barrio de Sarrià de Barcelona, en un centro al que acudir para tales clases intensivas, o si lo prefieres optar por el servicio a particulares que también ofrecemos.

Un curso intensivo te permite aprender este idioma en tan solo unas semanas. Para ello nuestros profesores expertos y nativos, trazan un programa de lo más completo, con tu nivel, para saber qué necesitas y darte aquellas clases que te servirán para tu presente y futuro.

Porque si no hablas otro idioma además del nativo, tienes menos posibilidades de acceder a un puesto de trabajo y de poder conectar con los demás tanto en tu ciudad como cuando viajes.

En Aston School también preparamos para la realización de exámenes oficiales que puedes hacer una vez hayas acabado con los cursos intensivos de inglés en Barcelona.

Para poder entrar e informarte de tales opciones, nos puedes enviar un mensaje o llamarnos, y si estás cerca de nuestro centro en Barcelona, entonces venir a vernos y comprobar, in situ, cómo son las instalaciones y las clases que damos de manera presencial.

Tanto para la opción online como para la presencial, te haremos una prueba de nivel para saber cuál es el tuyo y poder adaptarnos mejor a tu enseñanza. Así, el profesor tiene más claro los conocimientos que debe inculcarte para superarte y leer o escribir inglés cada vez mejor.

También está la opción de que nuestros profesores vayan a tu casa a impartir clases particulares de inglés, puesto que es una de las opciones más cómodas que existen al evitar desplazamientos al alumnos. Tendrás un profesor nativo solo para ti. Esto también está en el servicio de cursos intensivos de inglés en Barcelona para que adquieras los conocimientos necesarios de forma rápida, pero con la misma calidad que si se trata de un curso anual.

Aston School permite diferentes opciones para que salgas bien preparado y el inglés sea para ti como un idioma nativo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Por favor, introduzca el siguiente código:
captcha

TOEFL Young Students Series Colaborador
logo aston 2

SCHOOL Y OFICINAS EN BARCELONA

Pº Manuel Girona, 63 · 82, 08034 Barcelona
Teléfono: 93 396 71 01 ; e-Mail: Contacta con nosotros

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Aston School SL. 2020 Todos los derechos reservados.

De lunes a jueves:
9:00 a 14:00 - 15:00 a 21:00

Viernes:
9:00 a 20:00

logo aston school 2

SCHOOL Y OFICINAS EN BARCELONA

Pº Manuel Girona, 63 · 82, 08034 Barcelona
Teléfono: 93 396 71 01 ; e-Mail: Contacta con nosotros

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Aston Idiomas SL. 2020 Todos los derechos reservados.

De lunes a jueves:
9:00 a 14:00 - 15:00 a 21:00

Viernes:
9:00 a 20:00