Skip to content

Inglés para niños y jóvenes

HAZ QUE TUS HIJOS APRENDAN INGLÉS DESDE UNA EDAD TEMPRANA

Invierte en el futuro de tus hijos

Malacara photo (Raúl Muñoz Miranda)

Cercanas

Ofrecemos clases amenas, dinámicas, participativas y colaborativas

IMG_4587

Divertidas

Aprendiendo el inglés como una lengua viva, y haciendo que los niños tengan una muy buena primera experiencia copn el inglés

Grupos reducidos

Nuestros grupos son dimensionados y con pocos alumnos.

Tailored Made

Grupos organizados por nivel y edad, totalmente enfocados al conocimiento de los alumnos.

Cursos de inglés desde infantil hasta bachillerato

Infantil

Infantil: Se propone un aprendizaje lúdico a través de actividades: juegos, música, canciones, cuentos, representaciones (role-plays), … El objetivo general es que los niños empiecen a familiarizarse de forma natural y animada con el inglés, que comiencen a conocer sus primeras palabras y expresiones, trabajando con estructuras muy simples, con muchas rutinas y repeticiones. A estas edades los alumnos deben pasar buen rato y, sobre todo, tener una buena primera experiencia con el inglés.

En los primeros años de Primaria se sigue trabajando con el método Learning through emotions! reforzando este aprendizaje activo con estructuras básicas y objetivos precisos: expresarse, cantar, escribir, actuar, deletrear, pronunciar, recordar y repetir.

A medida que avanzan los cursos, los alumnos ya pueden incorporar más vocabulario específico porque lo han adquirido en su primer idioma; son capaces de hablar en futuro, en pasado y en condicional, practicar mucho Speaking, Listening e ir interiorizando Connecters, Writing y Spelling, Pronunciation.

A partir de los 12-13 años (1ºESO) los alumnos ya pueden incorporar más vocabulario específico porque lo han adquirido en su primer idioma; son capaces de hablar en futuro, en pasado y en condicional, practicar Speaking, Listening e ir interiorizando Connecters, Writing, Spelling y Pronunciation. Los cursos a estas edades ya están muy enfocados a preparar y potenciar las habilidades necesarias para presentarse y superar con éxito los exámenes oficiales de Cambridge (FCE B2)

OUR WORK PROCESS

Aston, comprometido con los resultados

TutoríasRevisión de progreso

Al finalizar cada cuatrimestre, la dirección académica y profesores realizan un informe individual y personalizado donde se evalúan las competencias MCER, de esta forma vemos (padres, alumnos y profesores) el progreso real para decidir mejor los próximos pasos.

Exámenes oficiales95% de alumnos aprobados

Somos centro autorizado Cambridge Exams y nuestros profesores son especialistas en First (FCE), Advanced (CAE), Proficiency (CPE), TOEFL, IELTS y TOEIC. En el año 2019, de todos los alumnos que se presentaron a pruebas oficiales, el 95% aprobó y obtuvo su certificación.

NUESTRA WORKFORCE: LOS PROFESORES

El mejor profesorado, nativo/bilingüe y rigurosamente seleccionado

Aston School tiene como fortalezas la calidad y la excelencia. Todos los profesores deben pasar por un arduo proceso de selección. Además, cuentan con una metodología probada y efectiva a largo plazo.

  • Nativos o bilingües cualificados que sólo van a impartir en inglés
  • Expertos en tratar con alumnos jóvenes
  • Creativos y motivados.
  • Divertidos e interactivos
  • Originales (más allá de la enseñanza reglada)
  • Que basan su transmisión de conocimiento en temarios que interesan al alumno (tailored made para cada nivel)
  • Y que van a ir trabajando todas las competencias del idioma: comprehension, listening, speaking, reading, vocabulary & grammar pills.

Request a call back

Más de 20 años enseñando idiomas a niños y jóvenes

El Grupo Aston cuenta con una tradición de 34 años en Barcelona (1.989), lo que lo convierte en uno de los primeros agentes dinamizadores del aprendizaje de lenguas en la ciudad.
 
Llevamos 20 años dando extraescolares desde infantil hasta bachillerato, impulsando el esfuerzo de los niños y niñas, desde los 4 hasta los 17 años, para que tengan un buen nivel de inglés, se expresen con seguridad, mejoren sus competencias en términos de comprensión, escucha, habla, lectura y escritura, y, al final, lo acrediten y puedan aprovechar mejor las oportunidades educativas y profesionales. Y para satisfacer la ilusión de los padres en cuanto a idiomas, ya que su ilusión es nuestro compromiso.

¿Qué opinan de nosotros?

What our students and their parents says about our Work.

"¡Muchas gracias por todo! ¡Mi hija ha aprendido y también ha disfrutado con su profesor y compañeros! ¡Gracias también por el seguimiento online! ¡Aunque era más difícil pero así no perdían la constancia! ¡Un saludo and thank you!"
Madre de alumna
"Quería daros las gracias por este curso que a pesar de ser especial lo habéis hecho muy bien. Y deciros que contéis con Alejandra para el curso que viene. ¡Muchas gracias y feliz verano!"
Madre de alumna
"Dadle las gracias a Steve por su dedicación y sus comentarios. ¡Es un placer tenerlo como profesor! ¡Buen trabajo!"
Alumna de empresa
"Hola María José: sólo quería daros las gracias y felicitaros por el trabajo que hacéis. ¡Mis dos hijos van felices a clase de inglés y eso para mí no tiene precio! ¡Seguid así!"
Madre de dos alumnos hermanos
"Me dirijo a quien corresponda para elogiar a quien ha sido profesor de mi hija de Segundo de primaria, el profesor Sean. Su labor en esta situación ha sido excelente con los niños. Ha sabido hacer disfrutar del inglés a los niños y que estos esperasen las clases con ilusión. Cuando le he dicho a mi hija que las clases se acababan con pena me ha dicho, ¿por qué?. Solo quería hacer llegar nuestra experiencia para que quede constancia y llegue a quien se encarga de seleccionar el profesorado, con Sean, han acertado totalmente."
Madre de alumna