¡Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, sobre todo si es el más común a nivel internacional! Hablar inglés es fundamental para comunicarte con otras personas, tanto si vas de viaje a otros países como si trabajas para una multinacional con oficinas a nivel global. Y es que, en el plano laboral, quien no hable inglés, se ve abocado a moverse en ámbitos locales.

Desde hace unos años, rara es la empresa que no se ha expandido a otras partes del mundo: la globalización es real y la mejor manera de ser parte de ella es hablando otros idiomas. En nuestra escuela de idiomas en Barcelona puedes aprender inglés, francés o alemán, aunque nuestra especialidad son los cursos de inglés para empresas, una formación cien por cien enfocada al mundo de los negocios.

Tanto si ya estás trabajando como si quieres buscar un nuevo empleo, debes mejorar tu nivel de inglés. Para ello, nuestros cursos de inglés para empresas son perfectos, pues te darán las claves para desenvolverte de la mejor manera posible con clientes y socios.  

Muchas personas chapurrean el inglés con lo aprendido en el colegio o por ver series y películas en este idioma. Pero, cuando nos adentramos en el terreno profesional, este nivel no es suficiente. Se necesita un vocabulario mucho más específico y unas expresiones más elaboradas y formales. Nuestros cursos para empresas son a medida y se adaptan a las necesidades de los trabajadores y a los objetivos de cada negocio.

¿Buscas cursos de inglés para empresas?

Cuando buscas cursos de inglés para empresas, aparecen miles de opciones, aunque ninguna se parece a nuestras clases particulares de inglés en Barcelona. Todas ellas, tanto presenciales, como a domicilio o en modalidad online, son impartidas por profesores nativos. Además, puedes elegir el tamaño de los grupos: son de máximo ocho personas, pero pueden tener entre uno y tres alumnos si así lo deseas.

Y para ponértelo lo más fácil posible, te dejamos elegir el horario que mejor se adapte a las necesidades de tus trabajadores. Nosotros organizaremos las clases, el horario, la modalidad y el calendario con el departamento de Recursos Humanos. Elaboraremos, además, un plan de aprendizaje específico para los objetivos que te hayas marcado en tu empresa.

También te iremos entregando informes mensuales donde te detallaremos la asistencia y el progreso de cada uno de tus trabajadores en nuestros cursos de inglés para empresas. Ten por seguro que tus empleados no se aburrirán, es más, les gustará asistir y no se saltarán ninguna clase, ya que nuestra forma de enseñanza es dinámica.

El método que utilizamos para enseñar inglés es preciso, ágil y divertido. Siempre tendremos el punto de mira en el retorno de la inversión de tu empresa. Y si quieres que tus empleados aprendan inglés, pero no cuentas, actualmente, con un presupuesto para ello, nuestros cursos para empresas son bonificables a través del programa que la Fundación Tripartita ofrece para la formación de empleo. Desde Aston School podemos darte apoyo con las gestiones administrativas para solicitar esta ayuda. ¡Escríbenos para más información!

SOLICITA INFORMACIÓN