Skip to content

Clases Online

Clases de idiomas online para todos los niveles y edades

Clases de idiomas online, la calidad que estabas buscando

Clases de idiomas online para todos los niveles y edades, con profesores nativos y expertos, en tiempo real, al otro lado de la pantalla (no son videotutoriales ni plataformas de aprendizaje por niveles)

¡Aprende inglés, francés, alemán, español, catalán, italiano o ruso, desde tu casa u oficina! en nuestra Academia de inglés online.

Pregunta por nuestras clases de General English, preparación para Exámenes Oficiales (FCE, CAE, TOEFL…), Business English, English for TEENS, JUNIOR HIGH, Conversation… con los mejores profesores y sin renunciar a la enseñanza de calidad.

Avanza a velocidad de vértigo en el idioma que necesites con nuestras clases online, ¡tu marcas horario y temática, nosotros el ritmo!

¡Nuestros estudiantes siguen formándose online con su profesor!

Profesores online

Videoconferencia

Desde donde tu quieras, en el idioma que quieras. Nuestros profesores te acompañarán paso a paso, en tiempo real, como si fuera una presencial.

Individual (1:1)

Una clase particular, además, permite trabajar temas específicos y necesarios para el alumno tanto a nivel personal como profesional.

Compartidas (1:2/3)

Una clase particular compartida entre 2 o 3 alumnos máximo, que tienen el mismo nivel de idioma aporta contraste e interés. Pregunta nuestros precios.