Quizá no eres consciente de lo necesario que es hablar idiomas hasta que se te presenta la ocasión de comunicarte con personas de otros países en tu viaje transatlántico. Si eres un alma viajera, seguro que, alguna vez, has estado en algún lugar remoto del mundo y has tenido la necesidad de hablar inglés.

Es el idioma universal y es un must hablarlo y entenderlo, sobre todo si no quieres pasar un rato incómodo en tu viaje. Es verdad que en el colegio nos enseñan inglés, pero es muy básico, con la gramática como protagonista, dejando de lado situaciones reales de la vida, donde es fundamental poder comunicarse. ¡Pero nunca es tarde para aprender un nuevo idioma y con nuestras clases particulares de inglés en Barcelona lo aprenderás a la velocidad del rayo!

Aprender con clases particulares de inglés en Barcelona es el mejor método para hacerlo de forma rápida y efectiva. Nuestra escuela de idiomas en Barcelona se adapta a todas las edades y niveles, con cursos a medida según las necesidades de cada alumno. Podrás elegir tus horarios y la modalidad de asistencia; o presencial en nuestras instalaciones;  de manera online, a través de Skype; o a domicilio. Sea como sea, el objetivo es que te saques la espinita de aprender idiomas. Además de inglés, otros que tenemos disponibles en nuestra escuela son francés, alemán, catalán, español, ruso o italiano. Y todos están impartidos por profesores nativos o bilingües.

Clases particulares de inglés en Barcelona a tu medida

Cursos de inglés para empresas, cursos de idiomas en colegios, clases de inglés general, speaking, preparación de exámenes oficiales de Cambridge… Nuestras clases particulares de inglés en Barcelona son cien por cien adaptables a tus necesidades y a la temática que desees cubrir.

En todos nuestros cursos, que puedes consultar navegando por nuestra web, te damos la posibilidad de elegir cómo quieres aprender inglés, si de manera individual, tú solo con tu profesor ─ una modalidad perfecta si tienes el objetivo de trabajar temas específicos─, clases compartidas en mini grupos de dos o tres alumnos con el mismo nivel, o a través de llamada telefónica o videoconferencia, en el caso de que estés trabajando o estudiando y no tengas tiempo para acudir a nuestras instalaciones.

También podrás elegir si quieres que, para impartir tus clases particulares de inglés en Barcelona, nuestros profesores se desplacen a tu domicilio, si te viene mejor pasarte por la escuela o estudiar en modalidad online. ¡Tenemos total flexibilidad!

Nuestro mayor deseo es que aprendas inglés o el idioma que necesites de manera dinámica, divertida y sin que te suponga un esfuerzo. Eso sí, nosotros vamos a dar lo mejor para que aprendas rápido, pero tú también tienes que comprometerte con tu aprendizaje y poner de tu parte. Recuerda: no hacemos milagros, tu proactividad es también parte de tu progreso. ¡Consúltanos y empieza cuanto antes a ver resultados!

SOLICITA INFORMACIÓN