Skip to content

Saber idiomas es una herramienta imprescindible para crecer profesionalmente

¿Por qué formación en idiomas para empresas?

Son cada vez más los motivos que hacen plantearse a las empresas dar formación en idiomas a los trabajadores:

Saber idiomas ya no es un valor añadido, es una herramienta imprescindible para crecer profesionalmente, lo que supone un beneficio no solo para el trabajador, sino también para la empresa.

Los motivos más importantes son:

En Aston School organizamos, desde hace más de 10 años, cursos a medida adaptados a las necesidades del staff y a los objetivos de la empresa.

Los cursos de inglés para su empresa son prácticos y enfocados para enseñar a los profesionales a que se desenvuelvan con seguridad, agilidad y soltura en el inglés de los negocios.

Mejorar la capacidad de expresarse de forma eficaz y fluida

Poder participar con más confianza en las reuniones

Abordar las negociaciones de manera más diplomática

Poder responder de forma natural y espontánea en las diferentes situaciones que se produzcan

Ampliar el vocabulario profesional

Ser capaz de hacer networking con mayor confianza

Algunos contenidos genéricos

Las clases de idiomas para empresas son con profesores nativos / bilingües, se imparten en grupo (máx. recomendado 8 alumnos), a nivel particular (un alumno o clases compartidas hasta 3). Se hacen In-Company, en Aston School, también online, y en el horario que mejor se adapte.

Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita. ​


Programa Personalizado

Mediante un programa comunicativo, una estructura gramatical sólida, objetivos reales para cada nivel y alumno. Adecuamos los contenidos y temática a las necesidades de sus empleados y su sector.

Profesores dinámicos

Nuestro profesorado, nativo / bilingüe y cualificado, tiene conocimientos en diferentes ámbitos y sectores (empresa, legal, marketing, ventas…). Son, además, precisos, rápidos, incluso divertidos y con el punto de mira en el ROI de su empresa.

OUR WORK PROCESS

BeneficiosFundación Tripartita FUNDAE

Su empresa puede solicitar ayudas para todas sus clases de idiomas. Estas bonificaciones se obtienen a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Cada año su empresa tiene un crédito asignado y éste puede utilizarse para clases de formación a sus empleados. El cálculo de su crédito está basado sobre el importe de la seguridad social que pagó el año anterior y el número de empleados.

Aston, a traves de Factivitats, realiza todas las gestiones administrativas necesarias para que su empresa pueda beneficiarse de dichas bonificaciones que son anuales y caducan de no utilizarlas.

Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita. ​


Por quéAston School

Más de 50 empresas (más de 1.000 alumnos) de diferentes sectores (editorial, finanzas, marketing, legal, cosmética, inmobiliaria, farmacéutica, tecnología, restauración, retail, moda, arte…), han confiado en el método ASTON para mejorar el nivel de idiomas de sus equipos.

Nuestros cursos están adaptados 100×100 a las necesidades formativas de los trabajadores, son efectivos y dan más valor a la compañía. Pídanos información y preparamos el plan para la suya.