Academia inglés Sant Gervasi

Academia de inglés Sant Gervasi

¿Te cuesta sacar tiempo para aprender inglés? ¿Quieres aprender otros idiomas? Ahora no tienes excusa porque en Aston School puedes asistir a nuestras clases en tu academia de inglés en Sant Gervasi para los que quieren aprender otro idioma de forma fácil y de una vez por todas.

Las ventajas asistir a nuestras academia de inglés cerca de Sant Gervasi

Contamos con diversidad de cursos en inglés, desde extraescolares, idiomas para empresas, colegios, presenciales con grupos solo de ocho personas, clases de idiomas particulares y hasta preparación de exámenes oficiales.

Sin duda una de las clases más demandas que más estamos teniendo en los últimos tiempos.

Es una de las mejores formas de aprender un idioma, gracias a nuestros profesores nativos, donde aprenderás listening, speaking and writing.

En Aston School contamos con una academia de inglés en Sant Gervasi dirigida a todos los niveles y edades. Una de nuestras ventajas es que contamos con profesores nativos y expertos, que se adaptan a ti y a tu ritmo.

Nuestro centro está ubicado en la zona alta de Barcelona y puedes informarte de las clases sin ningún compromiso vía Internet o bien acudiendo a nuestras instalaciones para que nuestro personal te pueda enseñar el centro y aclarar todas tus dudas.

Otras personas prefieren los cursos intensivos de inglés en Barcelona, o si buscan aprender idiomas desde la comodidad de tu casa, tenemos una Academia de inglés online, que también ofrecemos, y que permiten avanzar antes en el aprendizaje del idioma.

Sea cual sea la necesidad de cada uno de los alumnos, en Aston School nos adaptamos porque hay muchos tipos de perfiles y todos pueden aprender inglés con tesón, ganas y de forma amena. Atrás quedaron aquellas clases aburridas con muchos ejercicios y las cosas poco claras.

Cada academia de inglés cerca de Sant Gervasi tiene su método y en la nuestra estamos realmente orgullosos de los muchos alumnos que acuden a diario y la manera en que aprenden, sea para mejorar en su trabajo o para poder comunicarse con otras personas.

APRENDE UN NUEVO IDIOMA

Solicita información

Por favor, introduzca el siguiente código:
captcha

TOEFL Young Students Series Colaborador
logo aston 2

SCHOOL Y OFICINAS EN BARCELONA

Pº Manuel Girona, 63 · 82, 08034 Barcelona
Teléfono: 93 396 71 01 ; e-Mail: Contacta con nosotros

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD y COOKIES

© Aston School SL. 2020 Todos los derechos reservados.

  • De lunes a jueves:
    9:00 a 14:00 - 15:00 a 21:00

    Viernes:
    9:00 a 20:00